¡Que un yeso no limite tu baño!
23/05/2018

¡Que un yeso no limite tu baño!

Los yesos Waterproof se pueden mojar a los cinco minutos de su colocación y no producen olores ni picores.

10 datos sobre la inmunización
27/04/2018

10 datos sobre la inmunización

La comunidad internacional ha refrendado en varias ocasiones la utilidad de las vacunas y la inmunización para prevenir y controlar muchas enfermedades infecciosas y, cada vez más, varias enfermedades crónicas causadas por agentes infecciosos.

“El cambio en la conducta de algunos niños gracias al trato con los animales es sorprendente”
19/04/2018

Sociedad

Antonia Alonso Ferrayoli, secretaria de la Fundación Espigares, nos cuenta en qué consiste el proyecto de integración de niños con problemas de conducta y capacidades diferentes en el que colabora la Fundación IHP.

02/04/2018

"El diagnóstico de escoliosis afecta a toda la familia, por eso nos comprometemos y les apoyamos"

El doctor David Farrington, responsable del programa PediSpine, dirige en Grupo IHP a un equipo multidisciplinar de cirujanos, terapeutas y técnicos ortoprotésicos.