Cita Online
 

NOTICIAS IHP

Martes, 26 de Marzo de 2019
 

Grupo IHP comparte conocimientos sobre vacunas junto a más de 300 estudiantes de la Universidad de Sevilla

El encuentro se realizó con motivo del II Congreso de Medicina y Ciencias Biomédicas.

Grupo IHP comparte conocimientos sobre vacunas junto a más de 300 estudiantes de la Universidad de Sevilla
Grupo IHP participó en el II Congreso de Medicina y Ciencias Biomédicas junto a más de 300 estudiantes de la Universidad de Sevilla. Una jornada en la que el coordinador del Área de Enfermería, Alfonso Martín Quintero, compartió conocimientos sobre la inmunización.
 
Martín Quintero formó parte de una mesa redonda en la que se abordaron cuestiones como el progreso de las vacunas en el sector sanitario, el calendario vacunal, las vacunas solidarias que se generan en países en vías de desarrollo, y procesos de investigación en un futuro próximo.
 
“Ha sido un encuentro muy interesante. Los alumnos deben conocer desde muy temprano todas las labores sociales y tener la sabiduría necesaria para entender el progreso de la ciencia, para así ayudar, no solo a los que tenemos al lado, sino a los que también están más necesitados por falta de recursos”, declaró el coordinador de Enfermería. 
 
Un congreso que ha servido para ofrecer una visión global del momento en el que se encuentra la prevención y hacia dónde se encamina.