INFORMACIÓN IMPORTANTE para pacientes de
Jerez de la Fra.
Cita Online
 

NOTICIAS IHP

Jueves, 13 de Diciembre de 2018
 

La gestión de grupos, clave en la buena pediatría

Grupo IHP ofrece una novedosa formación dirigida a profesionales con el objeto de potenciar el liderazgo y la motivación en equipos de trabajo multidisciplinares.

La gestión de grupos, clave en la buena pediatría

El área de Docencia de la Fundación IHP ha celebrado uno de los cursos de formación más novedosos de la programación del año académico 2018/19. Se trata del módulo Pediatraining: Liderazgo y gestión de equipos multidisciplinares, impartido por los profesionales de Conzientemente.

El módulo ha tenido por objetivo fomentar el liderazgo y la motivación de equipos pediátricos profesionales a través, principalmente, de la solución de conflictos y la mejor gestión internas de esos mismos grupos de trabajo.

La Dra. María José Lirola, coordinadora del área de Docencia, explica que "más allá de la formación profesional y académica, que también ofrecemos en Grupo IHP, consideramos fundamental cuidar y promover otros contenidos importantes más vinculados a desarrollo de competencias personales, imprescindibles para la mejora y el crecimiento de su ejercicio asistencial". 

Pediatraining es un contenido dirigido a Médicos Internos Residentes (MIR) y médicos especialistas en Pediatría y Medicina Familiar y Comunitaria, y, entre otros contenidos, aborda cuestiones como la autogestión emocional en la consulta, la comunicación efectiva con el paciente, o la comunicación en público y la oratoria para congresos y simposios, entre otros.