Cita Online
 

NOTICIAS IHP

Viernes, 26 de Octubre de 2018
 

Nueva conferencia del método Aprender a educar

El próximo lunes 29 de octubre, Pedro García Aguado y Francisco Castaño presentan el método Aprender a educar, dirigido a madres y padres de hijos o hijas de los 0 a los 18 años.

Nueva conferencia del método Aprender a educar
Os invitamos a asistir el próximo lunes 29 de octubre a la conferencia en Sevilla del método “Aprender a educar”, que presentarán sus creadores, el afamado ex jugador de waterpolo y coach educativo Pedro García Aguado y el profesor Francisco Castaño Mena.
 
Durante el encuentro, a las 19:00 en el Colegio de Médicos de Sevilla, ambos presentarán las claves de este método que busca dotar de habilidades educativas a madres y padres de hijos o hijas de los 0 a los 18 años, con el fin de “prevenir y evitar comportamientos tiránicos”, explica Pedro García Aguado, “haciendo de nuestras hijas e hijos personas felices, capaces de manejarse desde la adversidad, aceptando la frustración y comportándose de manera responsable, siempre teniendo en cuenta su edad, sus necesidades y sus capacidades”.
 
Desde junio, Grupo IHP cuenta con una unidad de “Aprender a educar” en el centro médico Dr. Arduán de Bellavista (Sevilla), en el que las madres y los padres interesados ya pueden pedir cita. Asimismo, durante el acto de presentación del acuerdo, señaló el Dr. Alfonso Carmona, director médico y fundador de Grupo IHP, “la previsión es que se pueda disfrutar en pocos meses del método en todas las provincias donde trabaja Grupo IHP”.