INFORMACIÓN IMPORTANTE para pacientes de
Jerez de la Fra.
Cita Online
 

NOTICIAS IHP

Lunes, 20 de Mayo de 2019
 

El equipo de nutricionistas de IHP comparte en Santander los últimos avances en la especialidad

El encuentro, celebrado en Santander, ha reunido a multitud de profesionales relacionados con el área de la Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica.

El equipo de nutricionistas de IHP comparte en Santander los últimos avances en la especialidad
Los profesionales de Grupo IHP han impartido un taller sobre alimentación infantil en el XXVI Congreso de la Sociedad Española de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica celebrado en Santander. El encuentro ha estado dirigido a Especialistas en Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica con especial interés en Nutrición.
 
El congreso, ha contado con numerosas formaciones impartidas por profesionales especializados en esta área de la Pediatría con talleres sobre Endoscopia Terapéutica, Ecografía Abdominal e Intestinal y Nutrición, Alimentación y Gastronomía en Aminoacidopatías. 
El equipo de nutricionistas de IHP comparte en Santander los últimos avances en la especialidad
Concretamente, el director del Área de Gastroenterología y Nutrición Pediátrica de Grupo IHP, el Dr. Alfonso Rodríguez Herrera y las nutricionistas Laura Coto Alonso, María Rodríguez Lazo, Ana Zurita Lobato y Laura Ramírez Martínez, han sido los expertos que han impartido el taller de “Adecuación de raciones en Pediatría” centrado en los hábitos de vida saludables y los métodos prácticos de educación alimentaria en la población pediátrica.
 
“Con estos talleres, hemos llevado más allá de nuestras fronteras la importancia de tener unos hábitos de vida saludables. Queríamos compartir conocimientos diferentes con encuentros donde conozcamos de primera mano las proporciones que se deben distribuir, ayudar a las familias acerca de su control y su gestión en el día a día para así ofrecer una alimentación responsable y saludable a nuestros pequeños”, ha explicado la nutricionista Laura Ramírez.