INFORMACIÓN IMPORTANTE para pacientes de
Jerez de la Fra.
Cita Online
 

NOTICIAS IHP

Miércoles, 24 de Julio de 2019
 

Grupo IHP ofrecerá prácticas profesionales a los alumnos de CEU Andalucía

Los participantes recibirán una completa formación sobre Atención Temprana.

Grupo IHP ofrecerá prácticas profesionales a los alumnos de CEU Andalucía
Grupo IHP y CEU Andalucía han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de impulsar actividades conjuntas en materia de salud y formación especializada. Entre otras iniciativas, destaca que, a partir de ahora, los alumnos de la institución académica podrán realizar prácticas en Grupo IHP en el ámbito de la Atención Temprana. El director médico y fundador de Grupo IHP, el Dr. Alfonso Carmona Martínez, y el director General de Fundación CEU San Pablo Andalucía, Juan Carlos Hernández Buades, rubricaron el acuerdo, en el que también estuvo presente el Dr. Andrés Rodríguez-Sacristán, pediatra del centro pediátrico hispalense.
 
Esta es una de las iniciativas que ambas entidades establecen junto a otras actuaciones en los campos científico, académico y cultural, mediante programas, proyectos y actividades de formación e investigación.
 
Asimismo, Grupo IHP se compromete a la mejora de procesos didácticos, diseños organizativos, apoyos psicopedagógicos y proyectos de orientación escolar, así como fomentar la accesibilidad para la realización de prácticas a estudiantes con discapacidad promoviendo la igualdad de oportunidades. 
 
"Es una gran oportunidad para que los jóvenes comiencen a desarrollar su futuro profesional y, sobre todo, apliquen los conocimientos que han adquirido. En Grupo IHP siempre apostamos por el fomento del emprendimiento y la empleabilidad a través de esta adquisición de competencias", ha explicado el Dr. Alfonso Carmona.